Los tiempos que no recuerdo

Pienso en tantas cosas y hago menos,
Deseo emprender tanto y mis fuerzas dan poco,
Muchas cosas me pueden detener pero persisto,
El camino es largo pero continuo en él.
Yo no me entiendo en mi lógica,
Me encuentro y defino en tu plan,
Porque teniendo otras opciones permanezco en ti.
Aunque haya distracciones, cuando escucho tu voz se calman.

No sé porqué te quiero, o desde cuándo para tenerlo presente,
Has llegado como en tiempo esperado,
Tras el ruido de lo cotidiano ahora eres imprescindible,
Como persona buscada, como anhelo guardado,
Porque a tu lado la vida parece un instante,
Cuando estas a mi lado,
Voces escucho pero entre todas la tuya es a mi corazón reconocible,
Pues me conviertes lo ordinario en extraordinario.

¡Ah! No sé desde cuando te quiero,
Me provoca dudas no saberlo,
Si fue desde el momento en que te vi
O después de los días cuando te conocí.
No sé desde cuando te quiero para tenerlo presente,
Porque no interrumpes mi vida como un hecho
Sino formas parte de ella como algo paralelo,
Que recorre al mismo camino y lo llenas de provecho.

No sé desde cuando te quiero para tenerlo presente,
Olvidé la primera vez que tu mirada me hizo temblar por sentirme delatado,
No entiendo desde cuando procuré con mayor ahincó el tiempo a tu lado,
Y el deseo de tomarte de la mano o sentirme en tu vida presente.

El camino es largo y no lo dejará de ser,
La jornada aguarda, las fuerzas esperan,
Tu presencia mi alma anhela,
Seguirte en tus pasos, en tus dolores, en tus prioridades.
No dejes que desmaye sino que permanezca cerca,
En ti aguardo, débil y frágil,
Esperando encontrarme y encontrarte en ti.
Hay vida dentro de mi corazón, un espacio para ti,
Fuerza para entregar, un cuerpo para partir, lagrimas para llorar
Sueños por los cuales luchar y ganas de poderte encontrar en lo cotidiano.
No sé desde cuando los quiero para tener en tiempo,
Llegaron a mi vida para reestructurar mi plan
Y ahora a su lado me siento completo y contento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad y los universitarios cristianos

¿Por qué soy cristiano? De John Stott

Sobre testimonios, testirollos y tristemonios