A un mes de..

Ya paso un mes desde aquel último salud y doce uvas, el año inició con fuerza, con promesas de nuevas metas, lo comienzo con alegría de saber y no saber lo que depara, hay planes, tengo ganas de salir a viajar, de escribir, de hacer tareas, de no dormirme en la primera clase de las 4, de que mi hermana se vaya sola a la uni y no despertarme dos horas antes de lo acostumbrado. Tenía ganas de caminar, ya se me quitaron, creo que fue lo mejor, ahora en cambio me entró el interés por el silencio, por escribir, por organizar, por acompañar, por echar a volar la imaginación, por captar y soñar sueños que yo no soñé y caminar caminos que yo no abri.

Hay varias cosas que no he hecho pero voy a hacer este año, entraré en algunos concursos, me dejaré leer, me esforzaré en conocer más al que Ama y recibir de él su amor, propondré tiempos y destiempos. Me he estado dando cuenta que me gusta jugar con el lenguaje, con lo escrito, con las palabras, hacerlas caminar, ordenarlas y desordenarlas como lo estoy haciendo ahora. Me gusta mi ciudad, hablar de ella, escribir de, sobre y con ella. Me gusta mi uni, mis amigos, mi carrera, mis compañeros, mis clases.

En Tijuana está nublado, la lluvia parece que todavía no se va, el clima es templado, frío, como me gusta, ahora escucho "Pueri Concinite-bestpi", la atmósfera es cálida, aunque esté en el trabajo, me encantan los días así, hay pendientes a morir, esos no se acaban, pero disfruto y me disfruto a pesar de, es don de Dios disfrutar la vida y cada instante. Me siento contento, después de una noche de silencios y sollozos la alegría de ver salir el sol una vez más y ver los problemas en el contexto de lo eterno y efímero me reconforta, me da aliento, me regresa la esperanza y las ganas de seguir. Ahora puedo seguir escribiendo pero no me detendré, Cuándo se debe hacer? -sonrió-, espero respuestas, continuó preguntando y levantando la mano. Me reencuentro dentro de la gracia y el amor de quien lo ordena todo, conforta y confronta; de la mano del que ya caminó y venció, pero permanece a mi lado susurrando sus palabras quietas y serenas que me alientan.

Hoy he visitado muchos blog, entre todos hay muchos paralelos, las misma preguntas, los mismo temores, diferentes cuestiones, distintas respuestas pero una misma fuente de vida.

Comentarios

  1. El comienzo lo es todo, lo díficil siempre ha sido dar el primer paso, pero ese, ese ya lo has dado...me gusta como escribes y me estaré paseando por tu blog...sigue escribiendo, no te detengas!!! Tienes un don hermoso, no lo dejes morir...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Navidad y los universitarios cristianos

¿Por qué soy cristiano? De John Stott

Hay tantas cosas en el corazon