viernes, 2 de octubre de 2009

Y entre otras cosas...

...este blog, que humildemente se sostiene con las contribuciones de su servidor, ha cumplido el primer año, ha servido de desahogo y de vínculo con los otr@s. Esperemos, o al menos yo quiero, que esto dure un bun rato más. Lo siento por aquellos que encuentran ideas sin terminar y letras de más o de menos en las oraciones, también, disculpas por aquellos que entre todos los papeles de este escritorio reconocen alguna idea o frase suya impresa, tomenlo como un homenaje, en gran medida mis ideas están relacionadas con la de ustedes. Que así sea.

2 comentarios:

  1. Que bonito, ¡el bebé cumple un año! Espero que llegue a los dos bien nutrido y que el mío también siga. Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. ¡de lujo! pues paso a felicitarte y me uno contigo a celebrar el aniversario de tu sitio esperarando recibir más de tus meditaciones desde tu rincón tan único como lo es tu escritorio. ¡saludos, mi hermano!

    ResponderEliminar