Y entre otras cosas...

...este blog, que humildemente se sostiene con las contribuciones de su servidor, ha cumplido el primer año, ha servido de desahogo y de vínculo con los otr@s. Esperemos, o al menos yo quiero, que esto dure un bun rato más. Lo siento por aquellos que encuentran ideas sin terminar y letras de más o de menos en las oraciones, también, disculpas por aquellos que entre todos los papeles de este escritorio reconocen alguna idea o frase suya impresa, tomenlo como un homenaje, en gran medida mis ideas están relacionadas con la de ustedes. Que así sea.

Comentarios

  1. Que bonito, ¡el bebé cumple un año! Espero que llegue a los dos bien nutrido y que el mío también siga. Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. ¡de lujo! pues paso a felicitarte y me uno contigo a celebrar el aniversario de tu sitio esperarando recibir más de tus meditaciones desde tu rincón tan único como lo es tu escritorio. ¡saludos, mi hermano!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Navidad y los universitarios cristianos

¿Por qué soy cristiano? De John Stott

Sobre testimonios, testirollos y tristemonios