Atrapa sueños off

¿A dónde iré para no encontrarte?
Tú que nublas mi mente
y despiertas mi deseo.
¡Jamás quiero hallarte!
Pero sufro buscándote
porque no te encuentro.

Estoy loco,
y no es que sea por ti,
ya que cada quien responde
por sus culpas.
Es porque ante ti vierto,
equivocadamente, mis sueños
y al irte me desespero.


Así, sin nada.
Atrapaste el cielo en tus ojos
y yo, que soy un ave,
¿No es lícito que vuele a ti?
Lo sé, lo sabemos, lo saben
no nos encontraremos jamás.
¡Jamás!

Estoy loco y llorando.
Loco porque sólo los locos
escribimos versos
y llorando porque sé,
que con ellos estamos despidiéndonos.

Estoy loco y sonriendo.
Loco porque sólo los locos
tenemos memoria
y sonriendo porque con mis versos te conservo.

Estoy loco, loco.
Loco porque sólo los locos
tenemos siempre cerca a las personas que amamos
y loco (de nuevo) porque no conforme con tenerte
me empeño en hablarte.

Estoy loco, el mar me es testigo,
estoy loco y no me dejará en paz
hasta que te lo diga como hoy:
"Nublas mi mente,
despiertas el deseo,
Jamás quiero hallarte,
pero sufro buscándote
porque no te encuentro"

En definitiva, estoy loco

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad y los universitarios cristianos

¿Por qué soy cristiano? De John Stott

Hay tantas cosas en el corazon