Me he despertado contento!!!

Hoy me he despertado contento, procuro hacerlo diario, como cumpliendo indicaciones médicas, por designio y voluntad propia. Pienso que la perspectiva con la que se ven los problemas de la cotidianidad no debería convertirse en la capa y máscara para vivirla. Si bien me canso, me desvelo, me pongo triste y me duermo en la biblioteca y sala de lectura de la uni, siempre hay pequeñas o grandes cosas que te alegran y motivan a seguir. Un msn en el celular que dice "hola, todo bien, gracias",... un correo electrónico, un "abrazo virtual"... una conversación veloz en el msn.... convivir en los pasillos de la escuela con personas extrañas que se han vuelto conocidos y amigos en estos cuator años de caminar y coquetear con esta musa que se llama Clío.
Hoy hay dos cosas que me alegraron mucho, leer un discurso que revela y da testimonio de un hombre que yo desconocía y de quien tenía otra idea.....
... no sé, me llena de gratitud y me obliga a pedir perdón por prejuzgar... prejuzgar es un acto irresponsable y consciente que todos practicamos y debemos entrenarnos para darnos cuenta de ello y arrancarlo de raíz como jardineros que aman las bellas flores de la amistad...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad y los universitarios cristianos

¿Por qué soy cristiano? De John Stott

Sobre testimonios, testirollos y tristemonios