Salut, je suis Abdiel et j'ai un blog

Un escritorio al parecer consultado...
... o al menos leído, por gusto o equivocación, pero leído...
resulta que Blogger tiene la opción, para los administradores de un blog, de "Estadísticas", un espacio donde presentan gráficas acerca de las visitas a tu blog, el público que te lee, desglozado por países, con opción a verlo por día, semana, mes y ahora, es todo un centro de operaciones.
Curioso, como tal parece que soy, lo consulto de vez en vez, no sé si lo hago esperando contar con un cibernauta del otro lado del mundo leyéndome o para ver elevarse la gráfica de las visitas.
Ahora dejo los resultados aquí para que todos sean testigos, no miento.
Visitas del último mes por países:
México 204
Estados Unidos 39
Países Bajos 31
Argentina 11
Costa Rica 10
Colombia 9
España 9
Puerto Rico 8
Rusia 7
Ecuador 6

El resultado es interesante, apenas puedo justificar una visita de Costa Rica, el resto, las ignoro, aunque sé que en Rusia debe de existir alguien interesado ya que desde hace meses aparece en el registro, al igual que Países Bajos; por sorpresa en Estados Unidos me leen, ¿Quién? como en el resto de los países, incluso México, ¡No lo sé! Ya que no dejan comentarios. Sobre los argentinos tengo mis sospechas, pero de los Puerto Rico, España, o Ecuador, ni idea.
Sorprendido y contento por las estadísticas, como un inversionista después de leer la bolsa de valores, me pregunto: "¿Qué necesito hacer para captar al público frances?" (sonrio estúpidamente contento, me respondo a mi mismo "Escribir en frances"). Por eso decidí publicar el título de esta entrada en francés, esperando al menos, que dentro de un mes, algún parisino o parisina sentado frente a su monitor, taza de café en mano encuentre, contento sobreelescritorio.blogspot.com.
¡Vanidad! Maldito espíritu capitalista.
Lo importante es que sé que mis hermanas, amigas y amigos consultan, de vez en vez, por casualidad o compromiso este escritorio y muy pocas veces dejan huellas de su paso, casi siempre toman los papeles revueltos, los leen y los regresan a su lugar original cuidadosamente de no alterar el desorden en el que los encontraron, como queriendome jugar una broma, engañandome que no estuvieron por aquí....
A ti lector te digo: "bienvenido", "gracias", "que te vaya bien, espero regreses pronto"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad y los universitarios cristianos

¿Por qué soy cristiano? De John Stott

Sobre testimonios, testirollos y tristemonios