domingo, 2 de octubre de 2011

Muerto


Estoy que muero y no me alcanza la poesía, ni siquiera el tiempo,
¿Cómo te sacó de mi cabeza?
¿Cómo me arranco esta idea que lleva tu nombre?
¿A dónde voy a sacarte de mis venas?
Esto es igual que ahogarme sin agua en el desierto,
y no quedar más que lleno por la nada de tus recuerdos...
Me confundes sabes; creo que te quiero.
¿Es cierto?
¿Lo estoy inventando?
¡Hay de mí que estoy como muerto de amor y vos sin saberlo!
Se me acabó la razón, no me encuentro cuerdo,
es triste mi caso,
soy como un vagabundo,
sin remedio...
pero volveré a tener certeza,
el aliento vendrá a mi cabeza,
aclararé las ideas y estaré completo.
Pero por lo pronto desvarío.
Soy como un muerto añorando vida,
muerto de ganas por besarte,
de quedarme con alguna esperanza de enamorarte.

1 comentario:

  1. Me gustó, pero es tuyo??? Nunca te escuché hablar de vos?? jajajaja

    ResponderEliminar