Collages

Me gusta escribir porque escribiendo me conozco y en mis versos alcanzo a reconocer un poco mi rostro.....

me gusta escribir porque escribiendo me desaparezco ante mis ojos y me oculto en aquello que desconozco pero que yo mismo inventé...

me gusta escribir porque escribiendo puedo ser todos los hombres del tiempo y no sólo eso sino también ver el mundo desde sus ojos...

me gusta escribir porque escribiendo puedo decir todo y nada con las mismas palabras...

me gusta escribir porque escribiendo te respondo, a ti que me lees, ustedes a quienes necesito, a ti a quien quiero y a Dios que me escribió primero...

me gusta escribir porque es la terapia que necesito...

me gusta escribir porque escribiendo soy libre y todo yo fluye desde mi mente, corazón y me goteo por mis dedos....

me gusta escribir porque escribiendo me descubro como tal vez en realidad soy, un espíritu inquieto, más extrovertido de lo que pienso, porque yo tampoco puedo escribir nada que no haya imaginado con anterioridad...


 me gusta escribir en definitiva porque escribiendo reconozco que estoy loco, que soy un loco....





que ruede el mundo que estoy loco, soy un loco feliz...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad y los universitarios cristianos

¿Por qué soy cristiano? De John Stott

Sobre testimonios, testirollos y tristemonios