jueves, 2 de octubre de 2008

Sobre el Escritorio

Sobre el escritorio se encuentra todo, la Palabra, mis palabras, los poemas, las notas de clase, los cuentos, mis reflexiones, las tareas, mis novelas, los proyectos y cualquier papel en donde escribí algo importante para mi.

Este espacio virtual será precisamente eso, mi Escritorio, si pasas por aquí y ves sobre su cubierta el desorden de las hojas no intentes ordenarlas porque me vas a revolver, pero tienes permiso, yo te lo doy, de tomarlas y leerlas, de comentarlas, pero vuelvelas a regresar a su lugar para que otro también las lea.

Aquí tendré tiempo y espacio para contar lo que tengo, lo que pienso, subir videos y fotos, será mi escritorio, si más íntimo mas no privado, si pasas por aquí me dará mucho gusto saberlo, recuerda, puedes tomar lo que sea y leerlo, no lo ordenes porque me confundes y devuelvelo para que yo lo puede volver a leer y otros, que también pasen por aquí, conscientes o por azar, tengan la oportunidad de escucharme.

Si pasas por aquí y me lees, no te preocupes, sientete en confianza y dejame una nota, que yo cuando regrese la vea y pueda saber que estuvistea quí. Este es mi escritorio, sobre el escritorio hay tantas cosas, libros, notas, papeles...

2 comentarios:

  1. excelente concepto, pasaré a ver que hay por tu escritorio cuando necesite alguna engrapadora que me prestes o algo

    ResponderEliminar
  2. ...o algun articulo o libro, muchos saludos abdiel

    ResponderEliminar