Sobre el Escritorio

Sobre el escritorio se encuentra todo, la Palabra, mis palabras, los poemas, las notas de clase, los cuentos, mis reflexiones, las tareas, mis novelas, los proyectos y cualquier papel en donde escribí algo importante para mi.

Este espacio virtual será precisamente eso, mi Escritorio, si pasas por aquí y ves sobre su cubierta el desorden de las hojas no intentes ordenarlas porque me vas a revolver, pero tienes permiso, yo te lo doy, de tomarlas y leerlas, de comentarlas, pero vuelvelas a regresar a su lugar para que otro también las lea.

Aquí tendré tiempo y espacio para contar lo que tengo, lo que pienso, subir videos y fotos, será mi escritorio, si más íntimo mas no privado, si pasas por aquí me dará mucho gusto saberlo, recuerda, puedes tomar lo que sea y leerlo, no lo ordenes porque me confundes y devuelvelo para que yo lo puede volver a leer y otros, que también pasen por aquí, conscientes o por azar, tengan la oportunidad de escucharme.

Si pasas por aquí y me lees, no te preocupes, sientete en confianza y dejame una nota, que yo cuando regrese la vea y pueda saber que estuvistea quí. Este es mi escritorio, sobre el escritorio hay tantas cosas, libros, notas, papeles...

Comentarios

  1. excelente concepto, pasaré a ver que hay por tu escritorio cuando necesite alguna engrapadora que me prestes o algo

    ResponderEliminar
  2. ...o algun articulo o libro, muchos saludos abdiel

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Navidad y los universitarios cristianos

¿Por qué soy cristiano? De John Stott

Sobre testimonios, testirollos y tristemonios