Hay tantas cosas en el corazon

A punto de finaliza el año, con días lluviosos, con alguien querido lejos, con una familia cerca, con días largos y sin trabajo, me pongo a pensar, a caminar con la nostalgia de un día soledado, no es algo malo, para mi, el encuentro de todas estas variables forman la atmosfera perfecta, me agradan los días así, nublados, largos, lentos, que permiten pensar, tomar una bebida caliente, preferiblemente en compañía de alguien, o por lo menos de una hoja en blanco y una pluma que me permita escribir sin presionar mucho, o ya de perdida, como el dia de hoy, o la noche de hoy, para ser más especifico, con una lap extraña que me complica la existencia al momento de escribir.

Hay tantos nombres, nombres de personas, de libros, de lugares: Jesús, Biblia, Yo, De Certeau, Nowen (que no sé si se apellida así), El Camino del Corazón, Popper, Haberman, Teoría del Conocimiento, Lógica, Historia, Psicoanálisis,, Literatura, Novela, Hayden Withe, profesores, Navidad, vacaciones, tamales, libros, compras, casa nueva, cuarto nuevo, regalos..... no se pero de alguna forma todo esto converge en mi, algo tiene que salir bueno......

Quiero hacerme tiempo para escribir, tengo poemas en la mente, nuevos planes, un taller en mente, lecturas pendientes, conversaciones imporantes pendientes, planes nuevos, una tentacion a la puerta de desenfocarme, una tentacion de ser espectacular, de caminar por la cuerda floja sin red de seguridad..... me detengo.... pienso, hablo y digounas palabras en voz baja, una oracion, un tiempo.....

Hay planes de fiestas, trabajo para la fiesta, conversaciones sobre la fiesta..... y porque la fiesta?.... hay un problema del "yo" en la mente,.... De Certeau en la mente,... jajaja... que divertido.... tengo sueño y continuo escribiendo......

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad y los universitarios cristianos

¿Por qué soy cristiano? De John Stott