PROXIMA GRADUACION!


El próximo 4 de marzo será el acto académico, vestiremos toga y birrete, por fin!... terminamos un ciclo... tiempos de cambio... amigos, sueños y planes... cambios!... ahora seremos responsables ante el Señor y la sociedad por nuestra educación bajo el siempre confuso y expectante titulo impreso en un papel que dice, en letras negritas: Licenciatura en Historia.... lo engloba casi todo... a veces no dice nada... * (nota al pie de post). Se nos suelta con muchas lecturas bajo la protección de Clío, de regalo, una pluma...





*(sentimientos: gratitud, agradecimiento, alegría, esperanzas, nostalgía; reacciones: sonrisas, abrazos, besos, lágrimas (?); palabras: todas, ninguna, todas son buenas, todas sobran; personas deudoras: Dios, los profes -todos-, los amigos, los que nunca a estas alturas del partido pueden faltar: padres (y herman@s), somos un materialización de sus sueños, la alegría de sus manos, en definitiva, con todo lo que eso significa: sus hijos)

Comentarios

  1. Muchas felicidades carnalito. Sé que las palabras que nos compartes encierran muchas más cosas de las que pueden leerse a simple vista. Agradezco a Dios por la satisfacción de que ahora hayas terminado tus estudios de licenciatura y por los cambios que en adelante vendrán. Un abrazo y más felicitaciones de tu amigo Patricio.

    ResponderEliminar
  2. ¡Wow! Mis felicitaciones, y como Pato, gratitudes a Dios que te ha llevado hasta aquí; y lo seguirá haciendo el resto del camino, ¡lo hará! Abrazos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El miedo de algunos evangélicos al Evangelio

Recomendaciones no solicitadas para cristianos universitarios

Año Nuevo: Finales, principios y el Apocalipsis