PROXIMA GRADUACION!


El próximo 4 de marzo será el acto académico, vestiremos toga y birrete, por fin!... terminamos un ciclo... tiempos de cambio... amigos, sueños y planes... cambios!... ahora seremos responsables ante el Señor y la sociedad por nuestra educación bajo el siempre confuso y expectante titulo impreso en un papel que dice, en letras negritas: Licenciatura en Historia.... lo engloba casi todo... a veces no dice nada... * (nota al pie de post). Se nos suelta con muchas lecturas bajo la protección de Clío, de regalo, una pluma...





*(sentimientos: gratitud, agradecimiento, alegría, esperanzas, nostalgía; reacciones: sonrisas, abrazos, besos, lágrimas (?); palabras: todas, ninguna, todas son buenas, todas sobran; personas deudoras: Dios, los profes -todos-, los amigos, los que nunca a estas alturas del partido pueden faltar: padres (y herman@s), somos un materialización de sus sueños, la alegría de sus manos, en definitiva, con todo lo que eso significa: sus hijos)

Comentarios

  1. Muchas felicidades carnalito. Sé que las palabras que nos compartes encierran muchas más cosas de las que pueden leerse a simple vista. Agradezco a Dios por la satisfacción de que ahora hayas terminado tus estudios de licenciatura y por los cambios que en adelante vendrán. Un abrazo y más felicitaciones de tu amigo Patricio.

    ResponderEliminar
  2. ¡Wow! Mis felicitaciones, y como Pato, gratitudes a Dios que te ha llevado hasta aquí; y lo seguirá haciendo el resto del camino, ¡lo hará! Abrazos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Navidad y los universitarios cristianos

¿Por qué soy cristiano? De John Stott

Hay tantas cosas en el corazon